Preguntas Frecuentes

¿Tienen tienda física?

Rollostul es una tienda Online, en la cual estamos siempre atentos a resolver todas sus consultas. Puede enviarlas a contacto@tikelu.cl o al  whatsApp +56 973703198. Trataremos de responder todas y cada una de ellas de la mejor manera posible.

[accordion_inner] [/accordion_inner]
¿Cuál es la compra mínima?

Podrá comprar a partir de 1 metro.

[accordion_inner] [/accordion_inner]
¿Cuáles son las formas de pago?

Podrá  pagar mediante Tarjetas de crédito en hasta 12 cuotas, tarjeta de débito, deposito/transferencia bancaria.

[accordion_inner] [/accordion_inner]
¿Se ha realizado mi compra?

Tras concretar la compra recibirá un correo de confirmación  informándole sobre los detalles concretos de la transacción.

¿Cuales son los usos que se le puede dar al tul?

Los usos son múltiples, se puede utilizar para confeccionar vestidos de novias, velos, trajes de noche, decorar en un matrimonio, un cumpleaños, confeccionar artículos de decoración para el hogar, hacer tutus y más.

ENVÍOS

¿Hacen envíos a todo el país?

Sí, hacemos envíos a todo el país a través de Bluexpress y Starken.

¿Cuándo llega mi compra?

La mayoría de nuestros pedidos son despachados en 24 a 72 horas hábiles después que la compra ha sido efectuada satisfactoriamente por medio de nuestra página web, a eso se le debe sumar el tiempo de tránsito al destino.

¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?

Una vez sea realizado el despacho recibirá un e-mail de confirmación con toda la información necesaria para hacer el seguimiento.

No hay nadie en mi domicilio, ¿cómo recibo mi compra?

Si no hay nadie en la dirección cuando el mensajero intente concretar la entrega, este dejará una nota o mensaje en dicha dirección comunicando su visita. Posteriormente, se intentará concretar una segunda entrega en un horario distinto.