Puede enviar todas sus consultas no resueltas en esta página a contacto@tikelu.cl. trataremos de responder todas y cada una de sus dudas de la mejor manera posible.

¿Qué es el tul?

El tul es una tela delicada que se usa para hacer vestidos de novia y tocados de cabeza. También se usa para hacer vestuario de ballet u otros vestuarios para uso diario y también para disfraces de niñas.

¿Puedo lavar mi tutu o falda de tul?

Si es necesario lavar el tutu, le recomendamos lavar la tela con jabón y agua fría sin restregar, luego colóquelo sobre una toalla para absorber el exceso de agua. Para el secado, cuelgue el tutu al aire libre, si es de tiras se recomienda ir separándolas a medida que se secan.
Cuando se encuentre totalmente seco, pase sus dedos a través de las tiras de tela para separarlas una de la otra y eliminar cualquier pelusa que se halla adherido a la tela. Voltéelo de lado revés para eliminar pelusas con sus dedos y voltee de nuevo al lado derecho. Otra manera de secado es utilizar un secador de pelo en la velocidad o temperatura mínima, eso ayudará a que recupere la forma abultada del tutu. NO recomendamos utilizar lavadora y secadora, así como tampoco usar cloro, o planchado ya que esto dañaría la tela.

¿Como estirar un tutu?

Para remover lo arrugado, lo mejor es el vapor .Estire la tela o pase sus dedos a través de las tiras para sepáralas una de la otra. Voltéelo al revés y al derecho.

¿Cómo endurecer un tutu?

Da vuelta el tutú para que la capa inferior del tul quede arriba.
Rocía la capa de abajo del tutu con rociador de laca extra fuerte, almidón o apresto. Mantén la lata o rociador a 20 a 30 cm de distancia de la tela.
Deja que se seque hasta que el tul se sienta seco al tacto.
Rocía las capas centrales con la laca extra fuerte, almidón o apresto y deja que seque completamente.
Luego rocía la capa superiores del tutu con el producto para endurecer. Deja el tul colgado hacia abajo hasta que seque completamente.

¿Como guardar el tutu?

La prevención de las arrugas y evitar que este muy plano es muy importante al momento de guardar el tutu. Recomendamos guardarlo separado de otros artículos para evitar daños a la tela. Puede guardarlo en el closet colgado en una percha o puede colocarlos abierto uno encima del otro.

¿Realizan tallas especiales?

Realizamos el tutu o falda de tul de la talla o medidas que usted necesita. Nos envía las medidas y nosotros le cotizamos.

 

ENVÍOS Y TARIFAS

¿Se ha realizado mi compra?
Tras concretar la compra de uno de nuestros tutus o accesorios, recibirá un correo de confirmación de dicha compra informándole sobre los detalles concretos de la transacción.

¿Cuándo llega mi producto?

La mayoría de nuestros pedidos son despachados en 72 horas hábiles después de que la compra ha sido efectuada satisfactoriamente por medio de nuestra página web.

La cantidad de tiempo que transcurra una vez su pedido es enviado y usted lo reciba dependerá de su preferencia a la hora de seleccionar el tipo de envió.

¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?

La mayoría de nuestros pedidos son despachados en 72 horas hábiles. Una vez sea realizado el despacho recibirás un e-mail de confirmación con toda la información necesaria para hacer el seguimiento.

¿Que ocurre si nadie puede recibir el envío?

Si no hay nadie en la dirección cuando el mensajero intente concretar la entrega, este dejará una nota o mensaje en dicha dirección comunicando su visita. Posteriormente, se intentará concretar una segunda entrega en un horario distinto.

 

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

¿Cuál es su política de cambios y devoluciones?

Los cambios se aceptan dentro de un plazo 30 días a partir de la fecha de envío. Para efectuar este proceso es necesario contar con el comprobante de compra. Los artículos devueltos deben ser nuevos y sin signos de uso.

Para enviar una solicitud de garantía enviar un correo electrónico a: contacto@tikelu.cl

¿Qué cubre la garantía?

Te garantizamos tu tutu contra defectos de fabricación por un período de 180 días a partir de la fecha de compra.

Por último, te pedimos que conserves el comprobante de compra para hacer uso de la garantía.

Para enviar una solicitud de garantía enviar un correo electrónico a: contacto@tikelu.cl

 

DISTRIBUCIÓN y otros

Tengo una tienda y me gustaría vender productos Tikelu en ella.

Muchas gracias. Nos halaga su interés. Póngase en contacto con nosotros en contacto@tikelu.cl
y le responderemos a la brevedad.