PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Por favor, lea nuestro FAQ antes de mandarnos un mensaje.

¿Se ha realizado mi compra?
Tras concretar la compra de uno de nuestros tutus o accesorios, recibirá un correo de confirmación de dicha compra informándole sobre los detalles concretos de la transacción.
¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?
La mayoría de nuestros pedidos son despachados en 72 horas hábiles. Una vez sea realizado el despacho recibirás un e-mail de confirmación con toda la información necesaria para hacer el seguimiento.
¿Que ocurre si nadie puede recibir el envío?
Si no hay nadie en la dirección cuando el mensajero intente concretar la entrega, este dejará una nota o mensaje en dicha dirección comunicando su visita. Posteriormente, se intentará concretar una segunda entrega en un horario distinto.
¿Se realizan tallas especiales?
Realizamos el tutu o falda de tul de la talla o medidas que usted necesita. Nos envía las medidas y nosotros le cotizamos.
¿Tengo una tienda y me gustaría vender productos Tikelu.
Muchas gracias. Nos halaga su interés. Póngase en contacto con nosotros en contacto@tikelu.cl y le responderemos a la brevedad.

ENVÍENOS UN CORREO ELECTRÓNICO